Términos de uso

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. AL VISITAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER PÁGINA DE ESTE SITIO WEB, USTED ACUERDA RESPETAR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y RECONOCE QUE TAL ACUERDO CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE USTED Y TRUEFRAME. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. TRUEFRAME SE RESERVA EL DERECHO, A SU DISCRECIÓN, DE ACTUALIZAR O REVISAR ESTOS TÉRMINOS DE USO. VERIFIQUE LOS TÉRMINOS DE FORMA PERIÓDICA PARA CONOCER LAS REVISIONES Y ACTUALIZACIONES. EL USO CONTINUADO DE ESTE SITIO WEB DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS DE USO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESOS CAMBIOS.

 

1. General

Este sitio web es propiedad y está operado por TrueFrame, LLC. (“TrueFrame”).TrueFrame tiene el derecho de cambiar o discontinuar, en cualquier momento, cualquier aspecto o característica del sitio web, incluidos, entre otros, el contenido, las horas de disponibilidad, el equipo necesario para el acceso o uso del sitio web de TrueFrame.com (el “Sitio”).

TrueFrame también le recomienda que revise la Declaración de privacidad de TrueFrame, que se aplica a la información recopilada por TrueFrame durante su visita y uso del sitio, para comprender mejor las políticas y los procedimientos de TrueFrame en relación con la recopilación y el uso de información personal.

Muchas, si no la mayoría, de las comunicaciones entre TrueFrame y usted se enviarán y recibirán de forma electrónica. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones intercambiadas entre usted y TrueFrame de forma electrónica cumplirán con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

2. Restricciones del uso

El sitio web contiene material sujeto a derechos de autor, marcas comerciales y otra información de propiedad exclusiva, que incluye, a título enunciativo, texto, software, fotos, gráficos (el contenido). El contenido del sitio web, como también la organización, disposición, distribución y elementos de diseño del sitio web y de cada página individual del sitio son propiedad de TrueFrame y sus afiliados y están protegidos en virtud de la ley de los Estados Unidos y las leyes internacionales de derechos de autor, marca comercial y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. Usted no podrá modificar, publicar, transmitir, exhibir o participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas, ni de ninguna otra manera, explotar ninguna parte del contenido, parcial o totalmente. Excepto según lo permita expresamente la ley de derechos de autor, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso por escrito de TrueFrame o del propietario de los derechos de autor. En caso de copia, redistribución o publicación permitidas de material sujeto a derechos de autor, no se deberán realizar cambios o eliminaciones en las atribuciones al autor, las leyendas de marca comercial o los avisos sobre derechos de autor. Usted reconoce que al descargar o imprimir el material sujeto a derechos de autor o al usar el sitio web no adquiere ningún derecho de propiedad.

TrueFrame le ofrece acceso al sitio web y al contenido disponible en el sitio web únicamente para su propio uso personal y no comercial. No podrá revender ni hacer ningún uso comercial del sitio web ni del contenido. No puede usar ninguna de las listas, descripciones o precios de productos. No puede descargar ni copiar ninguna información de cuenta para el beneficio de cualquier otro comerciante. No puede usar robots, spiders o herramientas o procesos manuales o herramientas de extracción similares para minería de datos o recopilación de datos con el fin de recopilar, reunir o copiar ninguna parte del contenido de una forma no autorizada. No puede participar en prácticas de “screen scraping”, “database scraping” ni cualquier otra práctica o actividad con el fin de obtener listas de usuario, partes de una base de datos u otras listas o información de este sitio, de ninguna forma ni en cantidades no autorizadas por TrueFrame. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para encerrar ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad exclusiva (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formato) de TrueFrame o sus afiliados sin previo consentimiento expreso por escrito.

Queda prohibida la recuperación sistemática de contenido o cualquier otro tipo de datos de este sitio web para crear o compilar, directa o indirectamente, de forma total o parcial, una colección, recopilación, base de datos o directorio sin el permiso expreso por escrito de TrueFrame.

Usted no utilizará el sitio de ninguna manera que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o perjudicar el sitio ni interferir con el uso y disfrute del sitio o contenido por parte de cualquier otra persona.

Las disposiciones anteriores de la Sección 2 están redactadas para beneficio de TrueFrame, sus subsidiarias, afiliados, terceros proveedores de contenido y licenciatarios, si los hubiere, y cada una de estas partes tendrá el derecho de alegar y exigir estas disposiciones directamente o por su propia cuenta.

Los usos ilegales o no autorizados de este sitio web, que incluyen, entre otros, el enmarcado no autorizado del sitio web o crear un enlace al sitio web, el uso no autorizado de robots, spiders u otros dispositivos automatizados no autorizados en el sitio web o cualquier proceso manual para supervisar o copiar cualquier parte del contenido, se investigará y se tomarán las medidas legales que correspondan, que incluyen, a título enunciativo, procedimientos civiles y penales y procedimientos para órdenes de restricción y medidas cautelares.

 

3. Descargo de responsabilidad por garantías; Limitación de la responsabilidad

LAS INSPECCIONES CERTIFICADAS DE TRUEFRAME SON PARA USO INFORMATIVO SOBRE DAÑOS PREVIOS O EXISTENTES EN VEHÍCULOS MOTORIZADOS DE BASTIDOR/CHASIS. TRUEFRAME PROPORCIONA UNA OPINIÓN PROFESIONAL, QUE SE BASA EN LA EXPERIENCIA, TECNOLOGÍA, CAPACITACIÓN Y MÉTODOS CONFIABLES COMPROBADOS. TRUEFRAME GENERA UN INFORME SOLO DE LOS DATOS RELACIONADOS CON REPARACIONES PREVIAS EN LAS PARTES ESTRUCTURALES Y/O EXTERNAS ESTÉTICAS DEL VEHÍCULO INSPECCIONADO. LOS INFORMES TRUEFRAME NO TIENEN LA INTENCIÓN, DE NINGÚN MODO, DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL VEHÍCULO.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE HACE USO DE ESTE SITIO WEB BAJO SU PROPIO RIESGO. NI TRUEFRAME NI SUS AFILIADOS, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIANTES GARANTIZAN QUE EL SITIO NO FUNCIONARÁ DE FORMA ININTERRUMPIDA NI ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; TAMPOCO REALIZAN GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, O RESPECTO A LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE NINGUNA PARTE DE LA INFORMACIÓN, EL SERVICIO O LOS MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO. EL SITIO SE PROPORCIONAN TAL Y COMO ESTÁ, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN DETERMINADO FIN, SIN CONSIDERAR LAS GARANTÍAS IMPUESTAS POR LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO, Y QUE NO SE PUEDEN EXCLUIR, RESTRINGIR NI MODIFICAR. ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADOS POR CUALQUIER FALLA EN EL RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, IMPRECISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETARDO EN EL FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, MODIFICACIÓN O USO DE ESTE SITIO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, CONDUCTA DOLOSA (INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD OBJETIVA), NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. USTED RECONOCE EN FORMA ESPECÍFICA QUE TRUEFRAME NO SERÁ RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O DE TERCEROS, Y QUE EL RIESGO DE SUFRIR UN DAÑO COMO CONSECUENCIA DE LO MENCIONADO ES ASUMIDO ENTERAMENTE POR USTED.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TRUEFRAME, NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO WEB O DEL CONTENIDO INCLUIDO EN ESTE SERÁN RESPONSABLES POR CONTRATO, POR DELITOS CIVILES (INCLUIDOS LOS CAUSADOS POR SU PROPIA NEGLIGENCIA) O BAJO NINGUNA OTRA TEORÍA LEGAL (INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD OBJETIVA) POR NINGÚN DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES O SIMILARES, QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, PÉRDIDA DE USO O PÉRDIDA ECONÓMICA SIMILAR, QUE SURJAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO. MEDIANTE EL PRESENTE USTED RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN APLICARÁN A TODO USO DEL SITIO Y AL CONTENIDO DE ESTE. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES, POR LO TANTO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTES CITADAS NO SE APLIQUEN A SU CASO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TRUEFRAME TENDRÁ RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN YA SEA POR CONTRATO, HECHO ILÍCITO (INCLUIDA SU PROPIA NEGLIGENCIA) O BAJO NINGUNA OTRA TEORÍA LEGAL (INCLUIDA LA RESPONSABILIDAD OBJETIVA) QUE EXCEDAN EL MONTO QUE USTED PAGÓ, DE EXISTIR, POR ACCEDER AL SITIO WEB U OBTENER INFORMES U OTRA INFORMACIÓN MEDIANTE EL SITIO WEB.

 

4. Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a TrueFrame, sus afiliados y respectivos directores, autoridades, empleados y agentes de todo tipo de reclamos, acciones, demandas, costos, responsabilidades, pérdidas y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan del uso que usted haga del sitio web o de cualquier información que obtenga del sitio web o sus informes.

 

5. Marcas registradas y patentes

Todas las marcas registradas y marcas de servicios de TrueFrame y sus afiliados o subsidiarias que aparecen en el sitio web están protegidas como marca registrada estatal, federal o internacional. A menos que TrueFrame lo autorice expresamente, no puede usar sus marcas registradas ni marcas de servicio con ningún producto ni servicio que no proporcione TrueFrame o de ningún modo que pudiera causar confusión entre los clientes o desprestigiar o desacreditar a TrueFrame. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, incluidos los terceros proveedores de productos y servicios con enlaces hacia y desde el sitio.

 

6. Contenido de terceros

Cualquier información o contenido expresado o presentado por terceros, incluidos los proveedores y usuarios de información, pertenecen a sus respectivos autores o distribuidores y no a TrueFrame.

El sitio contiene enlaces a sitios web de terceros con los que TrueFrame tiene arreglos de enlace, pero de los cuales no tiene el control ni asume responsabilidades. La inclusión de tales enlaces no implica necesariamente el respaldo de tales sitios por parte de TrueFrame ni ninguna asociación con los operadores de tales sitios enlazados. Cualquier preocupación relacionada con dicho servicio o recurso de un tercero, o cualquier enlace de este, deberá dirigirse al servicio o recurso en particular. Además, TrueFrame recomienda que revise los términos de uso y las políticas de privacidad de estos sitios.

REVISIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y DEMÁS CONTENIDO
Los titulares de cuentas TrueFrame pueden publicar en TrueFrame mediante reseñas y comentarios de clientes de TrueFrame, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, que no invada la privacidad, viole los derechos de propiedad intelectual o perjudique de cualquier otra manera a terceros y que no contenga ni esté compuesto de virus de software, campañas políticas, licitaciones comerciales, cartas en cadena, correos electrónicos masivos o cualquier forma de “spam”. No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, ni engañar de cualquier otra manera sobre el origen del contenido. TrueFrame se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido, pero no revisa regularmente el contenido publicado.

Si usted publica contenido o envía material, y, a menos que indiquemos lo contrario, le otorga a TrueFrame y a sus afiliados el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y pleno de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo, a través de cualquier medio. Usted declara y garantiza que posee, o controla de cualquier otra forma, todos los derechos sobre el contenido que publica; que el contenido es preciso; que el uso del contenido que proporciona no incumple esta política y no producirá daño a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a TrueFrame o sus afiliados por cualquier reclamo que se produzca por el contenido que usted proporciona. TrueFrame tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar y editar o quitar cualquier contenido o actividad. TrueFrame no tiene ni asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o terceros.

 

7. Virus

Asimismo, TrueFrame no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de manera alguna, por daños o virus que pudieran infectar su equipo de computación u otros bienes como consecuencia de su uso o navegación del sitio o la descarga que usted haga de materiales, datos, textos, imágenes, videos o audios del sitio.

 

8. Control de exportaciones

El software y otros materiales de este sitio también pueden quedar sujetos al Control de exportaciones de los Estados Unidos. Las leyes de Control de exportaciones de los Estados Unidos prohíben la exportación de ciertos datos técnicos y software a ciertos territorios. Ningún software de este sitio web podrá descargarse o exportarse (1) a (o para un ciudadano o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o a cualquier otro país que esté sujeto a un embargo de bienes de parte de los Estados Unidos; ni (2) a personas en la lista de Ciudadanos con Designación Especial del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la Tabla de Negación de Órdenes del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. TrueFrame no autoriza la descarga o la exportación de ningún software o datos técnicos de este sitio a ninguna jurisdicción prohibida por las leyes de exportación de los Estados Unidos.

 

9. Asociados comerciales

Los asociados comerciales de TrueFrame identificados en el sitio, de haberlos, son contratistas independientes de TrueFrame. Los asociados comerciales no son empresas conjuntas ni socios de TrueFrame. Ningún empleado ni representante de los asociados comerciales se encuentra bajo el control de TrueFrame.

 

10. Cambio de los términos

TrueFrame tiene el derecho, en todo momento, de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso del sitio, o cualquier parte de este, o de imponer nuevas condiciones, que incluyen, entre otras, agregar tarifas y cargos para su uso. Tales cambios, modificaciones, agregados o eliminaciones serán efectivos de inmediato una vez publicado el aviso, que puede comunicarse por muchos medios, entre otros, al publicarlo en el sitio o por correo electrónico o postal, o por cualquier otro medio. Cualquier uso del sitio que usted realice después de tal aviso se considerará una aceptación de tales cambios, modificaciones, agregados o eliminaciones.

 

11. Artículos varios

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el tema tratado aquí y reemplazan todos los acuerdos escritos y orales anteriores celebrados entre las partes respecto a tal tema. Estos términos de uso deben interpretarse de acuerdo a las leyes del Estado de Florida, independientemente de sus normas sobre conflictos entre leyes, incluidas, a título enunciativo, la Ley Uniforme de Transacciones de Información por Computadora (Uniform Computer Information Transactions Act, UCITA). Mediante el presente, usted presta su consentimiento a la competencia sobre las personas de cualquier tribunal estatal o federal del Estado de Florida, reconoce que la jurisdicción adecuada es el Estado de Florida, acuerda que cualquier proceso relacionado con estos términos de uso debe entablarse ante un tribunal estatal o federal del Estado de Florida, renuncia a cualquier objeción que pueda existir, ahora o en el futuro, en relación con todo lo procedente. Ninguna renuncia de cualquiera de la partes a reclamar una infracción u omisión en virtud del presente se considerará una renuncia a reclamar una infracción u omisión anterior o posterior. Los encabezados de las secciones se utilizan solo por conveniencia y no tienen ningún significado legal.

AL VISITAR O USAR ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER PÁGINA DE ESTE SITIO WEB, ACUERDA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y RECONOCE QUE TAL ACUERDO CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE USTED Y TRUEFRAME, LLC. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.