Garantía de TrueFrame

Inspecciones e informes de TrueFrame

Las inspecciones de TrueFrame se realizan en vehículos con historiales de accidentes. La inspección integral identifica los vehículos que cumplen con nuestros Estándares estructurales. Los vehículos motorizados que cumplen con nuestros estándares califican para recibir un informe TrueFrame. Además, los técnicos de TrueFrame intentarán identificar reparaciones previas o daños existentes a las partes estructurales y/o a la estética externa de la carrocería. Los informes TrueFrame reflejan el resultado de una inspección vehicular llevada a cabo en persona por un técnico certificado de TrueFrame en la fecha de inspección que aparece en el informe. Tenga en cuenta que cualquier modificación realizada al vehículo después de la fecha de la inspección (incluidos los daños, reparaciones u otras modificaciones posteriores) no se verá reflejada en este informe, ya que el informe es una instantánea de la condición estética y estructural del vehículo a la fecha de inspección que aparece en el informe. La inspección e informe TrueFrame no incluye una evaluación del estado mecánico o interior del vehículo y no garantiza de ningún modo la seguridad del vehículo o que se identifiquen todas las reparaciones previas o daños existentes.


Garantía de TrueFrame

Si un vehículo cumple con los Estándares estructurales de TrueFrame y califica para recibir un informe TrueFrame, y si las mediciones del chasis/bastidor incluidas en el informe TrueFrame son incorrectas por más de 5 milímetros en cualquier medición, TrueFrame le proporcionará un reembolso del precio de compra del vehículo (que no excederá del 100 % del valor minorista limpio actual indicado por NADA).En caso de que corresponda tal reembolso, deberá transferir la propiedad del vehículo y el vehículo mismo a TrueFrame o a su agente designado. Esta garantía de TrueFrame es válida durante 60 días desde la fecha de la inspección TrueFrame. Si no notifica a TrueFrame sobre su reclamo dentro de los 60 días posteriores a la fecha de inspección que aparece en el informe TrueFrame, TrueFrame no tendrá obligaciones hacia usted en virtud de esta garantía. Si el vehículo se daña o modifica después de la fecha de la inspección de TrueFrame, la garantía de TrueFrame queda completamente nula y sin validez.

La garantía de TrueFrame se aplica solo a las mediciones de chasis o bastidor que aparecen en el informe de TrueFrame. La garantía no se aplica a ninguna otra información proporcionada en el informe TrueFrame, incluidas la identificación del trabajo de pintura, las piezas de la carrocería reemplazadas (ya sea que se hayan reemplazado con una pieza original o con una pieza del mercado secundario), ni ningún otro aspecto del vehículo además de las mediciones del chasis o el bastidor proporcionadas en el informe TrueFrame. Una inspección e informe de TrueFrame no incluye una evaluación del estado mecánico o interior del vehículo y no garantiza, de ningún modo, la seguridad del vehículo o que se identifiquen en el informe todas las reparaciones previas o daños existentes.


Descargo de responsabilidad por las garantías

EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS DE TRUEFRAME DECLARADAS ANTERIORMENTE, TRUEFRAME NO REALIZA NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN LOS RESULTADOS QUE PUDIERAN OBTENERSE DEL USO DEL INFORME TRUEFRAME. NO SE REALIZA NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA NI TÁCITA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

TrueFrame se reserva el derecho a compartir cada informe TrueFrame o la información que estos contienen con los servicios y/o negocios que publicitan vehículos para la venta o que proporcionan de otro modo información sobre vehículos. La compra de un informe TrueFrame por parte del cliente constituye el consentimiento del cliente a tal uso del informe TrueFrame. TrueFrame también se reserva el derecho a retirar cualquier informe TrueFrame de tales servicios en cualquier momento.