¿Está cansado de historiales de accidentes previos que generan dudas y causan confusión a sus clientes? Ahora hay una solución: una inspección TrueFrame responde a esas preguntas con un informe claro y completo, listo para el consumidor. También actualiza los informes Carfax y AutoCheck para mostrar que el vehículo ha sido inspeccionado por TrueFrame y cumple con nuestros estrictos estándares estructurales.

A diferencia de otras inspecciones vehiculares, la inspección TrueFrame se enfoca en la integridad estructural. Comienza con mediciones del chasis o del bastidor que se toman con precisión digital e incluye una inspección visual de los componentes estructurales del vehículo. Un informe TrueFrame también identifica dónde fue chocado el vehículo en el accidente previo y proporciona un análisis estético del exterior del vehículo.

Con un informe TrueFrame, sus clientes, y usted, disfrutarán de total transparencia en

  • La integridad estructural del vehículo
  • Análisis de cualquier daño estético exterior del vehículo
  • Identificación de cualquier reparación previa o piezas reemplazadas en el exterior del vehículo
  • Actualizaciones de los informes Carfax y AutoCheck del vehículo

TrueFrame significa ventas más rápidas y una transacción minorista más transparente al proporcionar a sus clientes una inspección por parte de un tercero que responda a sus preguntas sobre el historial de accidentes del vehículo y el estado actual.

Aumente la confianza de los clientes con un informe TrueFrame.




Comuníquese con su técnico autorizado de TrueFrame local para programar una inspección TrueFrame introductoria en su concesionario hoy:

TrueFrame – Atlanta
Phone: 888-838-9466
Email: info@trueframe.com
Website: TrueFrame.com

“Servicing Metro Atlanta, Macon, Athens and surrounding areas”