Acerca de TrueFrame

TrueFrame se dedica a ayudar a los vendedores de automóviles y a sus clientes minoristas a deshacerse de las conjeturas sobre vehículos con historiales de accidentes previos. Los informes de antecedentes de los vehículos son un recurso útil cuando compra un automóvil usado. Los informes proporcionan información, tal como la cantidad de propietarios anteriores, los registros de reparaciones, las lecturas del cuentakilómetros y si el vehículo ha estado en un accidente.

Cuando se trata de accidentes, sin embargo, los informes de antecedentes del vehículo pueden ser muy imprecisos. Un informe de antecedentes de un vehículo puede indicar un impacto frontal, trasero, vehículo que no funciona, remolque, etc. En muchos casos, el vehículo tiene daños muy pequeños o ningún daño. Los ejemplos van desde un accidente automovilístico menor en un estacionamiento hasta una llanta pinchada en la carretera interestatal. También se muestran aquellos accidentes que dejan al vehículo con daños de moderados a graves. Mientras más grave sea el informe de accidentes del automóvil, menor será el precio del automóvil usado.

Esta información poco clara del informe de antecedentes del vehículo es el motivo por el cual un informe TrueFrame es tan importante.

Los consumidores en general evitan los vehículos usados que tienen un historial de accidentes previos y, así, muchas veces pierden una buena oportunidad a causa de la incertidumbre. TrueFrame elimina esa incertidumbre con nuestro informe de inspección completo e integral. El conocimiento y la confianza que obtiene con un informe TrueFrame pueden ser muy útiles a la hora de comprar un automóvil usado.

TrueFrame es una empresa externa independiente que cree que la verdad, la transparencia y la precisión son componentes vitales para la compra de cualquier vehículo. Nuestra misión es informar a los revendedores de automóviles y a los consumidores minoristas acerca de las reparaciones pasadas y los daños actuales (a veces escondidos) en los componentes estéticos exteriores del vehículo e identificar los automóviles que cumplan con los Estándares estructurales de TrueFrame.